2018-05-04 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta dice adiós al Clásico: Sus mejores jugadas

Andrés Iniesta puede disputar su último Clásico tras un sinfín de demostraciones de su magia contra los blancos



Andrés Iniesta afrontará el último Clásico como fútbolista profesional este domingo. Si sus molestias se lo permiten, el manchego pondrá punto y final a una etapa en la que ha disputado 37 partidos contra el Madrid y donde ha dejado muestras de su magia. Iniesta puede poner fina este domingo a una de las páginas más maravillos escritas en el libro de la historia culé.

En el caso del capitán blaugrana es, además, el rival con el que más veces se ha enfrentado en competición oficial, junto al Atlético de Madrid: 37 presencias, que serán 38 de disputar el duelo del Camp Nou. Y no unas presencias cualesquiera. pra el recuerdo, Iniesta siempre será parte fundamentel de algunos de los partidos más importantes de la historia del Barça, como el 2-6 o el 5-0.



El centrocampista manchego,  ha sido un clásico en los clásicos de los últimos tres lustros. Unos enfrentamientos que se han producido en ChampionsCopa del ReySupercopa de España y Liga con ‘Don Andrés’ como protagonista destacado en la mayoría de ellos. Aquí os dejamos con los mejores momentos y jugadas de Iniesta en los Clásicos contra el Madrid.


Deja tu Comentario