2018-05-04 09:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta se lleva a Batman a la cena del Barça

El capitán y su pareja no acudieron con ninguno de sus hijos, pero si con un misterioso 'pasajero'.



Andrés Iniesta fue anoche el gran protagonista de la cena que el Barça celebró en la Ciudad Condal para festejar el Doblete de Liga y Copa recientemente logrado con la conquista del torneo liguero, así como para conjurarse de cara al Clásico del próximo domingo ante el Real Madrid, al que los de Valverde quieren 'destrozar' en el Camp Nou para dejar claro quien manda. Sin embargo, el capitán ya captó la atención de todos incluso antes de bajarse de su coche, por la inquitante presencia de un 'inquilino' en el asiento trasero.

Las fotografías de los medios captaron a Batman sentado en la parte posterior del vehículo, en el que la mujer del crack acompañaba en el asiento del copiloto. Una imagen de lo más extraña, teniendo en cuenta que el Iniesta y su pareja no se llevaron a ninguno de sus hijos al evento. Tampoco era un muñeco que los pequeños se hubieran dejado en el automóbil.



La principal función del misterioso Batman es el de sillita de seguridad, para los pequeños Iniesta. Una sillita que el capitán y Anna Ortiz dejaron puesta en el asiento trasero y que desconcertó a muchos. Con un diseño rompedor, la silla engaño a más de uno.

El misterioso Batman del coche de Iniesta es en realidad... una sillita de seguridad.


Deja tu Comentario