2018-05-04 16:05 Real Madrid Por: Redacción MB

¿La vida del Papa depende del Real Madrid?

Casi cada vez que gana el Liverpool la Champions muere el Papa vigente



¿Debe temer el Papa Francisco por su vida? La historia así lo dicta. O al menos andar con precaución, ya que cada vez que el Liverpool consigue una Champions League muere un Papa.

La maldición papal comenzó en 1978. El Liverpool consiguió la Copa de Europa en ese año, y hasta dos Papas fallecieron a lo largo del 78. El primero fue Pablo VI, que dio paso a Juan Pablo I, ambos no pudieron acabar su papado por muerte.



Pero esta no es la única historia que acompaña al equipo inglés en contra de la salud del Vaticano. El Papa Francisco ha de andar con cuidado, ya que en el 81, y precisamente ante el Real Madrid, el Liverpool volvió a conquistar el continente, y en ese año Juan Pablo II vio su papado en peligro por el terrorífico atentado que sufrió en Tel-Aviv. El Papa polaco consiguió sobrevivir, pero se atento contra su vida.

Eso sí, en 2005 en la heroica remontada del Liverpool ante el Milan, los de Anfield conseguían otra Champions, y precisamente Juan Pablo II falleció ese mismo año.

Muchas casualidades que hacen que en el Vaticano se confíe en la victoria madridista y que no se tiente a la suerte ante un posible campeonato del Liverpool.



Dónde y cuándo ver la final de Champions

Queda menos de un mes para la final de Champions pero hay que saber cómo y dónde ver la gran cita futbolística del año. La final de la Champions League 2017-2018 se disputará en Kiev con Real Madrid Liverpool como protagonistas. Españoles e ingleses lucharán por proclamarse campeones de Europa y aquí está toda la información para preparar el partido:

La final de Champions es el próximo sábado 26 de mayo en el Estado Olimpico de Kiev (Ucrania). La hora será la habitual en Champions, aunque será el último partido que se juege a esta hora: a las 20.45 horas. Recordemos que el año que viene se dividen franjas a las 19h y a las 21h. 

Para ver la final de Champions por televisión, lo podrá hacer fácilmente y sin pagar un euro. La final entre Real Madrid y Liverpool del 26 de mayo se podrá ver por televisión a través de todos los canales con derechos como son Antena 3, TV3 (en Cataluña) y BeinSports

Estadio de lujo para la final

El Estadio Olímpico de Kiev, que ha sido reformado en varias ocasiones desde su construcción en 1923, alberga habitualmente los partidos del Dinamo y de la Selección de Ucrania. También fue sede de la Eurocopa 2012, de la que albergó cinco encuentros, entre ellos la final, en la que España derrotó a Italia con un contundente 4-0.


Deja tu Comentario