2018-05-04 18:05 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mourinho elige al mejor jugador que ha pasado por sus manos

El actual entrenador del Manchester United y ex técnico blanco, ha revelado quién es el mejor futbolista que ha podido entrenar



El entrenador del Manchester United, José Mourinho, sigue siendo una de las voces más autorizadas dentro del mundo del fútbol. Tras pasar por el Real Madrid con una huella indiscutible, el actual técnico de los 'red devils' ha participado en un documental sobre el que fue uno de sus maestros en el mundo del fútbol, Sir Bobby Robson. Recordemos que el portugués fue su asistente en el Camp Nou.

El ex entrenador del Real Madrid entre 2010 y 2014 fue ayudante del entrenador inglés en el Barcelona durante la temporada 1996-1997: "Era como un padre para mí", explica Mourinho. A pesar de estar solo una temporada juntos en la ciudad catalana, para Mourinho parece que fue suficiente para conocer al mejor futbolista que ha pasado por sus manos.



Mourinho se rinde a Ronaldo Nazario

En aquel año, la estrella del equipo azulgrana fue Ronaldo Nazario, recién llegado del PSV. El delantero, que consiguió una Recopa de Europa en el club azulgrana, tuvo una temporada espectacular que le sirvió para ganar su primer Balón de Oro.

Y para Mourinho no ha habido un jugador como él, según confiesa en el documental: "Ronaldo es el mejor de siempre. Nunca he visto a nadie como él. El del Barcelona fue el mejor año de la historia de Ronaldo".  Sin duda, llama la atención que no mencione a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador de la historia del fútbol. No es de olvidar que la relación entre ambos nunca fue especialmente buena. Posiblemente por eso, Mou cree que el 'Fenómeno' es el mejor jugador con el que ha trabajado.


Deja tu Comentario