2018-05-04 17:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

"¡Ni hablar!". Cristiano se pone serio con Zidane

Zidane quería que Cristiano descansase en El Clásico, y Cristiano se negó



La idea de Zidane, pensando en la final de la Champions League, era que Cristiano Ronaldo pudiese descansar para recuperar fuerzas en el Clásico de cara al Liverpool. La simple idea de una sobrecarga de partidos o una lesión hace temblar al técnico francés con el crack luso, pero Ronaldo se ha negado en rotundo ante esta situación y va a jugar el domingo.

Y es que Ronaldo no se pierde un Clásico por nada del mundo. Da igual que LaLiga ya esté finalizada, que el Barça sea campeón y que no haya emoción en el partido. Cristiano Ronaldo sabe que los encuentros ante el Barça siempre son especiales aunque no haya nada en juego, por eso se ha negado a descansar y será de la partida en el Camp Nou, en un encuentro donde el Madrid intentará romper la racha de partidos sin perder de su rival.



Además, Ronaldo cree que ya ha estado dosificándose durante muchos encuentros para disputar los más importantes, y un Clásico está entre ellos, aunque sea tan descafeinado como el del domingo.

Por lo tanto, Ronaldo jugará en Barcelona con la idea de traerse al Madrid unos tres puntos que lo acerquen a la segunda plaza del campeonato, que en estos momentos se disputa con el Atlético.

Zidane, con Ronaldo y suplentes

Zinedine Zidane se está planteando tirar el clásico y salir el domingo al Camp Nou con los suplentes. De esta manera reserva a sus hombres clave para la final de la Champions, el gran objetivo de la temporada, y por otro deja clara cuál es su posición respecto a la Liga que ha servido al club culé para sacar pecho en las últimas horas.



Entre Liga y Champions League, no hay duda. Al menos para Zidane, que, según informa el diario ABC, está decidido a ningunear la competición liguera presentándose en el Camp Nou con los suplentes. Según esta fuente Zidane se habría reunido con el núcleo duro del vestuario, con sus pesos pesados, y habría llegado a la conclusión de que no conviene forzar la máquina ni correr riesgos de cara al gran objetivo de la temporada, que no es otro que la Champions League. Conscientes todos de la tensión que genera este tipo de partidos y que podrría producirse alguna lesión, la decisión parece tomada y faltarán muchas estrellas habituales en la formación que saltará este domingo al césped del Camp Nou. 

Curiosamente, entre los ausentes no estaría Cristiano Ronaldo, la estrella más relevante de la plantilla blanca, que considera que necesita jugar para mantener la forma y que para él no hay mejor entrenamiento que los partidos. Además, el Camp Nou se le ha dado especialmente bien en los últimos años y no quiere perderse un nuevo duelo con Leo Messi. Tampoco Sergio Ramos se lo perdería por nada del mundo, 

Zidane jugará al gato y al ratón con Valverde y no anunciará la lista de convocados ni sus intenciones hasta el mismo domingo por la mañana, horas antes del viaje a Barcelona para disputar el partido por la noche. Los candidatos a saltar del once titular son, según esta información, Keylor Navas, Modric, Kroos, Marcelo, Marco Asensio, Varane y Benzema, además de Carvajal e Isco, lesionados. Es decir, que podríamos ver en el Camp Nou a Ceballos, Marcos Llorente y Theo Hernández, liderados por Gareth Bale, que en el caso de que no jugara Cristiano Ronaldo, sería el líder del equipo en un partido en el que el Real Madrid no se juega los puntos, pero sí el prestigio.


Deja tu Comentario