2018-05-04 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Rajoy no felicita al Barça, pero sí al Atlético

El Presidente del Gobierno da la enhorabuena a los colchoneros por clasificarse para la final de la Europa League.



El Atlético de Madrid está cerca de lograr el premio de consolación tras ser eliminado en la fase de grupos de la Champions. Los colchoneros, que como terceros de su grupo fueron redirigidos a la Europa League, han ido avanzando de ronda hasta plantarse en la final, en la que espera el Olympique de Marsella. El último escollo para los rojiblancos ha sido el más difícil: el Arsenal. Una victoria que deja a los de Simeone a un partido del título y por el que el presidente, Mariano Rajoy, ha felicitado al club madrileño.

El dirigente popular mandó un mensaje a través de Twitter dando la enhorabuena a los dos clubes madrileños clasificados para sus respectivas finales: “Otro equipo español a la conquista de Europa. Enhorabuena atléticos y suerte en la final”. Sin embargo, el Barça todavía espera la felicitación del Presidente por haber logrado el Doblete, una hazaña que se cerró el pasado domingo con la conquista matemática de la Liga.



Rajoy felicita por un título que el Atlético todavía no tiene.

Resulta cuanto menos curioso que Rajoy se aventure a felicitar a ambos clubes de la capital sólo por clasificarse para sus finales, antes de poder ganar sus respectivos títulos. De momento, el único que ha aumentado su palmarés este final de temporada es el Barça, pero parece que el gallego se ha olvidado por completo, o más bien, ha hecho caso omiso a los éxitos azulgranas


Deja tu Comentario