2018-05-04 16:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

Tom y Jerry también juegan el Clásico Barça-Madrid

Un vídeo de Tom y Jerry se ha hecho viral tras mostrarse como el Madrid se ha desecho de sus rivales en Champions League



El camino de la Champions League no ha sido precisamente placentero para el Real Madrid. Después de haberse enfrentado a los campeones de Francia, Alemania e Italia, el conjunto de Zidane ha llegado a la gran final para medirse al Liverpool.

Pues bien, ese camino ha estado fantásticamente representado en un vídeo que ya recorre las redes y que se ha hecho viral al ver como Tom, disfrazado del Barça, hacía llegar a tres matones (que representaban a PSG, Bayern Munich y Juventus) para apear a Jerry (el Real Madrid). El pequeño ratón se deshacía de ellos sin problemas y Tom acababa dándole reverencias por la gran gesta que había conseguido Jerry.



Y eso precisamente es lo que se va a ver el domingo en el Clásico. El Barça, reciente campeón, con merecimiento, de La Liga y la Copa del Rey, rabiará contra el Madrid por haber conseguido una nueva final de la máxima competición que llevan persiguiendo unos años y que ven como su máximo rival sigue engordando su palmarés año tras año, ya que podría ser la tercera Champions consecutiva y la cuarta en apenas 5 años.

El Barça, de desastre en desastre

Una serie de desastres en Europa persiguen al Barça en los últimos años. La derrota en el Olímpico de Roma ante el equipo italiano, tras tener prácticamente en su mano la clasificación para las semifinales, se une a una larga lista de debacles que el equipo blaugrana ha ido protagonizando año tras año.

La temporada pasada tuvo dos muy grandes. El primero lo resolvió de buena manera con la remontada ante el PSG tras el 4-0 adverso de la ida, pero en cuartos se topó contra la Juventus de Turín que no dio opción al conjunto entonces entrenado por Luis Enrique.



Las primeras de esas debacles europeas, comenzó en la Recopa, competición ya extinguida, cuando el Metz levantó un 2-4 de la ida en el Camp Nou con un 1-4 y pasó de eliminatoria. El Manchester United, también en la década de los 80, levantó un 2-0 contrario ante el Barça para sobreponerse al equipo blaugrana.

Pero si hay un resultado que dolió especialmente en Barcelona, fue la final ante el Steaua de lo que podía haber sido la primera Champions del club. El Barça era muy favorito, pero en los penaltis el equipo rumano se llevó la copa tras no haber sido superado por el conjunto catalán en 120 minutos.

En 1994, y en otra final, el Barça vivió otra noche negra. Fue ante el Milan cuando el equipo italiano le metió un 4-0 que le daba la Copa de Europa al conjunto transalpino después de haber conquistado la primera un año antes.


Deja tu Comentario