2018-05-05 10:05 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho lo deja claro: "Sustituir a Iniesta es imposible"

Coutinho no cree que esté en el Barça como sustituto de Iniesta porque "solo hay uno" y es "imposible".



Philippe Coutinho llegó al FC Barcelona como futuro sustituto de Andrés Iniesta, pero los pocos meses que lleva en Can Barça han demostrado que su verdadero rol es el que llevaba a cabo Neymar Jr, aunque sin llegar a ser su compatriota. A 24 horas del Clásico, el atacante brasileño ha concedido una entrevista a Sport, en la que ha dejado claro que es imposible sustituir al manchego.

“Esto no tiene nada que ver porque cada uno es un jugador y sustituir a Iniesta es imposible. Andrés hay solo uno en el mundo, es único”, ha afirmado. Coutinho también ha recordado que está intentando trabajar fuerte y ganar su espacio, tanto en los entrenamientos como en los partidos: “Yo vengo intentando trabajar fuerte y ganar mi espacio en los entrenamientos y en los partidos. Necesito jugar cada vez mejor para ganar más espacio”.



Dembélé, Coutinho, Griezmann, Messi y Suárez: El próximo ataque del Barça

La próxima temporada, el FC Barcelona tendrá un ataque de auténtico ensueño. A los ya conocidos Dembélé, Coutinho, Messi y Suárez se unirá la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Es un rumor a voces que el francés llegará al Barça por 100 millones de euros, el precio que marca su cláusula de rescisión, e incluso su futuro compañero, el charrúa Luis Suárez, ya le ha dado la bienvenida.

“Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como cuando vinieron Coutinho o Dembélé... Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo. Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea”, ha asegurado.


Deja tu Comentario