2018-05-05 18:05 Real Madrid Por: Redacción MB

De Laurentiis insinúa que la UEFA quería al Madrid en la final

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, cree que la UEFA quería un Real Madrid-Liverpool en la final porque se llevan más dinero.



Nunca deja indiferente a nadie. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, habló para varios medios italianos en los que se refirió a las recientes polémicas arbitrales en la Champions League: “Pensar mal es fácil, pero detrás del fútbol hay mucho interés económico. Igual era más importante un partido entre Real Madrid y Liverpool que uno entre Roma y Bayern. España e Inglaterra son las naciones más importantes futbolísticamente, una final con sus equipos lleva muchos ingresos a las arcas UEFA, más audiencia”, afirmó.

Lejos de quedarse aquí, De Laurentiis pidió públicamente la implantación del VAR (videoarbitraje) cuanto antes para acabar con los errores de los colegiados: “Con el VAR el Roma habría llegado a la prórroga y el Bayern, pobrecito, se tuvo que ir a su casa, aunque no le pitasen un penalti grande como una casa. Necesitamos el videoarbitraje también en la Champions”, añadió.



Guardiola reconoce que el Real Madrid merece estar en la final

Por otro lado, y por extraño que parezca, Pep Guardiola, adalid del barcelonismo, ha reconocido públicamente que el Real Madrid ha hecho méritos más que suficientes para poder disputar la final de la Champions League contra el Liverpool: “El Liverpool se ha merecido estar ahí, y el Real Madrid también. Ellos tienen unas características y en la Premier League hay que ser constante”, ha afirmado.

El técnico catalán ha querido dejar claro que le habría gustado estar en la final con el Manchester City, pero también ha apuntado que está muy contento al haber ganado la Premier League: “Creedme, me gustaría estar en la final de la Champions. Y me gustaría mucho ser campeón. Ellos se merecen estar ahí. Es así, pero nosotros estamos contentos de ser campeones de la Premier. He dicho muchas veces que no estamos preparados para ganar todos los títulos, pero hemos dado un paso adelante respecto a la temporada anterior”, ha añadido.


Deja tu Comentario