2018-05-05 09:05 Real Madrid Por: Redacción MB

El equipo de LaLiga que quiere a Guti de entrenador

'OK Diario' descubre que el Espanyol está interesado en Guti como entrenador después de despedir a Quique Sánchez Flores.



Guti confirmó en ‘El Chiringuito’ que abandonará el Juvenil A del Real Madrid en cuanto termine esta temporada porque quiere nuevos retos. Lo cierto es que él tenía la certeza de que dirigiría al Castilla la próxima campaña, pero finalmente el cuadro blanco ha apostado por contar un año más con Solari. Ante esto, el exfutbolista decidió que lo mejor era abandonar el club de su vida.

A Guti no le faltan ofertas. Lo cierto es que su figura le está abriendo muchas puertas, e incluso alguna de estas son de Primera División. ‘OK Diario’ ha confirmado lo que ya adelantó ‘Madrid-Barcelona.com’ una semana atrás, y es que el exfutbolista madridista es uno de los candidatos que maneja el Espanyol para ocupar su banquillo la próxima temporada.



El Espanyol busca nuevo entrenador

La relación entre el Espanyol y Quique Sánchez Flores no ha terminado bien. El técnico quiso marcharse en enero al Stoke City, pero el equipo catalán pedía los 3 millones de su cláusula de rescisión para romper el contrato. Dicho dinero no llegó, y finalmente se quedó. Sin embargo, no ha logrado acabar la campaña, y es que a pocas jornadas de que esta finalice, los pericos decidieron echarle.

En estos momentos, el hasta ahora técnico del filial, David Gallego, ocupa el banquillo blanquizazul.


Deja tu Comentario