2018-05-05 10:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

El Real Madrid lleva tres Clásicos sin perder en el Camp Nou

El Camp Nou se le está dando especialmente bien al Real Madrid en los últimos tres Clásicos. Suma dos victorias y un empate.



El Real Madrid visita este domingo 6 de mayo el Camp Nou (20:45 horas / Movistar Partidazo) para enfrentarse al FC Barcelona con motivo de la jornada 36 de LaLiga Santander. Aunque parece un Clásico descafeinado, lo cierto es que este encuentro siempre tiene importancia, y todavía más en el estadio del máximo rival, un feudo que está resultado propicio para el cuadro blanco en los últimos tres enfrentamientos, en los que suma dos victorias y un empate.

Después de dos derrotas consecutivas en el Camp Nou, el Real Madrid consiguió iniciar una racha favorable tras vencer al FC Barcelona por 1-2 en la 31ª jornada de LaLiga Santander de la temporada 2015/16. En aquel encuentro, Gerard Piqué adelantó a los culés en el minuto 56, pero Karim Benzema (62’) y Cristiano Ronaldo (85’) fueron capaces de conseguir la remontada con diez futbolistas sobre el terreno de juego, al haber sido expulsado Sergio Ramos en el 83’.



En la campaña 2016/17 se disputó el Clásico del Camp Nou en la primera vuelta, en un encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga Santander. Todo parecía de cara para el FC Barcelona, que consiguió ponerse por delante en el minuto 53 por medio de Luis Suárez, y cuando todo parecía finalizado, apareció Sergio Ramos para empatar a 1 en el mejor momento posible, en el 90’, aprovechando una falta realmente tonta de Arda Turan.

El último Clásico en el Camp Nou se ha disputado esta misma temporada, aunque fue en verano, en la ida de la Supercopa de España. En aquel encuentro, el Real Madrid se impuso por un contundente 1-3 en un partido que acabó con diez jugadores por la expulsión de Cristiano Ronaldo, que consiguió marcar. Gerard Piqué adelantó al cuadro blanco con un tanto en propia meta, después empató Messi con un penalti inexistente, y cerraron la victoria merengue Ronaldo y Asensio.


Deja tu Comentario