2018-05-06 11:05 Fichajes Por: Fede Peris

Griezmann está molesto con Suárez por irse de la lengua

A Griezmann no le ha sentado nada bien que Luis Suárez confirme su fichaje por el FC Barcelona cuando tiene una final por delante con el Atlético.



El enfado de Griezmann es total. Luis Suárez, quién será su compañero la próxima temporada en el FC Barcelona, ha confirmado en Radio Rincón que abandonará el Atlético de Madrid para vestir de azulgrana. El contacto entre galo y charrúa es constante, y ya le ha transmitido que debía haberse callado, como hace él siempre que le preguntan, porque le queda una final por delante con los colchoneros.

Griezmann tiene que disputar la final de la Europa League el próximo 15 de mayo con el Atlético de Madrid contra el Olympique de Marsella en Francia, y no quiere que nada ni nadie le aparte la mente de dicho encuentro. Quiere marcharse a lo grande del Atleti, por lo que quiere hacerlo con un título europeo bajo el brazo. Es cierto que su llegada al Barça está adelantada, prácticamente cerrada, pero todo eso lo deja en manos de su hermana.



La relación entre Griezmann y Suárez sigue siendo buena, pero ha querido dejarle claro que, si ocurre algo, deberá hacerlo oficial él mismo, y le ha pedido que mida las palabras la próxima ocasión que le pregunten acerca de su futuro.

Así será el fichaje de Griezmann por el Barça

Está todo prácticamente cerrado. Antes de que comience el Mundial de Rusia, el Barça hará efectivo el pago de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, que en verano descenderá de los 200 millones de euros actuales a los 100 millones. Tras varios meses de negociación, ambas partes tienen un acuerdo muy avanzado que deparará la unión del atacante francés con los azulgranas para las próximas cinco campañas.

De esos 100 millones de euros que pagará el Barça al Atlético de Madrid, el club colchonero ‘sólo’ verá 80, puesto que los 20 ‘kilos’ restantes se los llevará su exequipo, la Real Sociedad.




Deja tu Comentario