2018-05-05 09:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Guardiola reconoce el mérito del Real Madrid: "Merece estar en la final"

Pep Guardiola cree que el Real Madrid merece estar en la final de la Champions League, como el Liverpool.



Pep Guardiola, adalid del barcelonismo, ha reconocido públicamente que el Real Madrid ha hecho méritos más que suficientes para poder disputar la final de la Champions League contra el Liverpool: “El Liverpool se ha merecido estar ahí, y el Real Madrid también. Ellos tienen unas características y en la Premier League hay que ser constante”, ha afirmado.

El técnico catalán ha querido dejar claro que le habría gustado estar en la final con el Manchester City, pero también ha apuntado que está muy contento al haber ganado la Premier League: “Creedme, me gustaría estar en la final de la Champions. Y me gustaría mucho ser campeón. Ellos se merecen estar ahí. Es así, pero nosotros estamos contentos de ser campeones de la Premier. He dicho muchas veces que no estamos preparados para ganar todos los títulos, pero hemos dado un paso adelante respecto a la temporada anterior”, ha añadido.



La UEFA da al Liverpool como campeón de Europa

Liverpool y Real Madrid protagonizarán la final de Champions del próximo día 26 de mayo, pero parece que para la UEFA ya hay un vencedor. Para el máximo organismo europeo y organizador de la competición, el equipo inglés ya es el ganador de la final de la Champions Legaue 2017/2018. Al menos, eso es lo que ha publicado en su página web este viernes.

Lo que, presumiblemente ha sido un error en la configuración de la página, ha provocado que la UEFA ya haya dado como vencedor al equipo de Jürgen Klopp antes de tiempo. Según ha descubierto el diario británico 'The Sun', el Liverpool aparece en el banner de la parte superior como el próximo campeón de Europa.


Deja tu Comentario