2018-05-05 10:05 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Real Madrid: El pasillo es aquí

Marca no cumple con el autoimpuesto "diario de todas las aficiones" y se olvida de recordarle al Real Madrid dónde se hace el pasillo.



El conocido como “diario de todas las aficiones”, Marca, no cumple como tal. A un día de El Clásico, el periódico que dirige Juan Ignacio Gallardo no le ha recordado al Real Madrid dónde debe realizarse el pasillo de campeones de Liga al FC Barcelona, como sí hicieran hace años, cuando el cuadro blanco se coronó como campeón del campeonato doméstico.

Lo que en su momento fue una humillación necesaria ahora se ha cumplido en una humillación gratuita por la que no debe pasar el Real Madrid. Y, lo cierto es, que, hasta el día de mañana, siempre se ha hecho el pasillo al campeón de Liga, algo que romperá el equipo merengue haciendo gala del señorío del que siempre presume.



Marca recupera a Neymar

En lugar de señalarle al Real Madrid dónde debe hacerle el pasillo al supercampeón de Liga, al FC Barcelona, Marca recupera la figura del exazulgrana Neymar, llegando a asegurar que “quiere jugar con Cristiano Ronaldo”. De hecho, el diario madridista indica que “el brasileño se ha marcado como objetivo compartir vestuario” con el portugués y le recuerda que ahora le toca “mover ficha” para forzar su salida del PSG.

Marca también recurre al madridista Rafa Nadal y pregunta: “¿Haría él el pasillo? No hay más preguntas…”.


Deja tu Comentario