2018-05-05 08:05 Fichajes Por: Aleix García

Suárez da la bienvenida a Griezmann: "No viene a quitar el puesto a nadie"

Luis Suárez ha confirmado en Radio Rincón que Antoine Griezmann será compañero suyo en el Barcelona la próxima temporada.



Lo que venía siendo un rumor a voces se ha convertido prácticamente en una realidad: Antoine Griezmann jugará la próxima temporada en el FC Barcelona. Así lo ha confirmado en Radio Rincón de Uruguay el que será su compañero en el club azulgrana, Luis Suárez. “Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine, como cuando vinieron Coutinho o Dembélé... Son futbolistas de muchísima calidad. Lleva muchos años jugando a un alto nivel, peleando muchísimo. Lidera al Atlético en el ataque y eso es fundamental. Aquí, bienvenido sea”, ha indicado.

Luis Suárez también ha dejado claro que Griezmann no viene para quitarle el puesto a nadie sino con la ambición de querer ganas cosas importantes en el mejor equipo del mundo”.



Así será el fichaje de Griezmann por el Barça

Está todo prácticamente cerrado. Antes de que comience el Mundial de Rusia, el Barça hará efectivo el pago de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann, que en verano descenderá de los 200 millones de euros actuales a los 100 millones. Tras varios meses de negociación, ambas partes tienen un acuerdo muy avanzado que deparará la unión del atacante francés con los azulgranas para las próximas cinco campañas.

De esos 100 millones de euros que pagará el Barça al Atlético de Madrid, el club colchonero ‘sólo’ verá 80, puesto que los 20 ‘kilos’ restantes se los llevará su exequipo, la Real Sociedad.


Deja tu Comentario