2018-05-05 17:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane acaba con el debate: "Es más difícil la Liga que la Champions"

Zidane mantiene su discurso pese a no ganar la Liga: para él, el campeonato nacional es más complicado que la Champions League.



Estos últimos días, aficionados y periodistas por partes iguales debaten sobre qué título es más complicado ganar: Liga y Champions League. Todo surge a raíz de que intentan quitarle mérito a la temporada del FC Barcelona, que la ha saldado con un notable doblete de Liga y Copa del Rey, mientras que, a día de hoy, el Real Madrid no ha ganado nada, aunque tiene la opción de llevarse el torneo de mayor prestigio europeo.

Ante este debate, y preguntado en rueda de prensa, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no ha cambiado el discurso. La pasada campaña dejó claro que, en su opinión, era “más dificil” ganar la Liga que la Champions, algo que mantiene a día de hoy: “La Liga es más difícil que ganar la Champions, lo he dicho toda la vida, que es lo más complicado. La Liga es lo más bonito, lo más complicado para mí”, indicó.



También analizó que no sería un fracaso de temporada si no consiguen ganar la Champions League, algo que significaría una campaña en blanco para los madridistas: “Fracaso no. No sería una buena temporada, sobre todo, por nuestro inicio de Liga. En el final de Liga sí que estamos haciendo lo que debemos hacer. Pero no se puede hablar de fracaso”, cerró.


Deja tu Comentario