2018-05-05 17:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

Zidane: "No vamos a hacer pasillo porque el Barça no nos lo hizo"

Zidane dejó claro en rueda de prensa que el Real Madrid no le hará el pasillo al Barça en el Camp Nou.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en la rueda de prensa previa al Clásico contra el FC Barcelona en el Camp Nou. El técnico analizó el partido frente al gran rival y también dejó claro que no piensan hacer el pasillo antes de que comience el encuentro puesto que el Barça rompió la tradición al no hacérselo a ellos cuando se proclamaron campeones del Mundial de Clubes.

Las declaraciones más destacadas de Zidane

El no pasillo al Barça: “Ellos no hicieron pasillo y nosotros, con respeto, no vamos a hacerlo porque no lo hicieron. Respetamos lo que hizo el Barcelona, que ha ganado la Liga y es lo más difícil para mí, siempre lo he dicho. Les felicito y esto es el respeto. Es una cuestión mía, nada del club. No voy a romper nada, pero no vamos a hacer una cosa que ellos no hicieron”.



“No soy quién para decidir que no se hace el pasillo. Hay que hablar de la situación porque después del Mundial de Clubes entiendo que para ellos no era importante hacer el pasillo. Algunos dicen que no estaban en la competición, pero es mentira porque tienes que ganar la Champions para jugar el Mundial de Clubes y en la Champions estamos todos”.

Análisis previo del Clásico: “Estamos con una buena tensión y llegamos tras haber conseguido un buen resultado. Nos encontramos bien, hemos descansado bien tras la Champions y estamos preparados para el partido de mañana. Estamos listos para jugar. Es un partido en el que hay tres puntos en juego. No va a cambiar la clasificación, pero tenemos que jugar bien, realizar un buen partido y hacer todo lo posible para ganar. Respecto a los jugadores tocados, haremos como siempre. Si alguno se resiente de algo no va a jugar, pero tenemos muchos jugadores para suplirles. Varane e Isco están para viajar, pero lo hacemos mañana y veremos esta tarde si hay algún cambio en algún jugador”.

Qué representa Sergio Ramos en el Real Madrid: “Representa muchísimo en este equipo por lo que ha hecho como jugador. Lleva aquí muchos años y es nuestro líder y capitán. Es importante para todos y lo que representa como jugador para todo el fútbol es un ejemplo de entrega, de motivación para los demás. Me alegro de poder compartir con Sergio un poco de esta carrera. Jugué con él un año”.



El último año de Iniesta en el Barça: “Es un jugador que admiramos. No es un jugador cualquiera. Todos sabemos también lo que es como persona. Mañana, solo saludarle, felicitarle y desearle suerte para su futuro”.

Los árbitros: “No me voy a meter en eso. Nosotros merecíamos estar en la final de la Champions por lo que hicimos desde el principio de la temporada. Hemos ganado partidos con dificultades, como es normal. No podemos minimizar lo que hicimos. El tema de los árbitros no va a cambiar lo que cada uno dice. Lo que nos importa es valorar lo que hemos hecho. Nosotros luchamos y corremos en el campo. Ahí está lo que hicimos contra los rivales en la Champions”.


Deja tu Comentario