Gerard Piqué ha incendiado la mini fiesta improvisada sobre el tapete del Camp Nou una vez finalizado El Clásico contra el Real Madrid (2-2). En agradecimiento a la afición por el doblete de Liga y Copa del Rey conseguido, la plantilla al completo -incluyendo a los descartados- han dado una vuelta de honor por el estadio, algo que no hizo en Riazor por el descenso del Deportivo.
Todo parecía normal, pero en el momento final ha llegado la pulla de Gerard Piqué al Real Madrid. Antes de marcharse a los vestuarios, ha cogido el micrófono y ha dicho: “Como estamos en familia y no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos”.
Algo que ha terminado ocurriendo, porque todos los miembros del staff azulgrana se han situado en formación de pasillo y han despedido a los futbolistas entre aplausos.
Un final grotesco. Pasillo del staff a los jugadores del Barça tras reclamarlo Piqué. Con el Camp Nou medio vacío. pic.twitter.com/3Ay7dg9Qdn — Francisco Cabezas (@FCabezas78) 6 de mayo de 2018