2018-05-06 23:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

Butragueño: “La falta sobre Varane fue muy clara”

Emilio Butragueño atendió a los medios para hablar sobre el Clásico tras su finalización



Butragueño atendió a beIN sports cuando acabó el partido para comentar lo que había dado de sí el Clásico. Siguiendo su medida de ser muy cauto, el directivo madridista no pudo contener la rabia ante lo que había sucedido, y ha comentado que el 2-1 viene de una falta precedida de Suárez sobre Varane.

Además de esa acción que es determinante, Butragueño también ha manifestado que el derribo de Jordi Alba sobre Marcelo era penalti claro, por lo que claramente el colegiado ha perjudicado en esta noche al Real Madrid.



Y llama la atención que lo haya dicho precisamente Butragueño, quien siempre evita en meterse en conflictos verbales, pero lo que ha pasado esta noche en el Camp Nou ha sido descomunal.

Así, Butragueño ha comentado que "no nos gusta hablar de los árbitros pero entendemos que fue falta muy clara sobre Varane y luego ha habido un penalti que me extraña que el línea no vea".

Asimismo, y tras ser preguntado sobre la acción de Bale, ha sido definitivo al afirmar que:"La de Bale es, a lo sumo, amarilla. No me gusta hablar de los árbitros".




Deja tu Comentario