2018-05-06 08:05 Real Madrid Por: Redacción MB

Casillas consigue su primer título con el Oporto

El Oporto de Iker Casillas se ha proclamado campeón de Liga tras el empate de Benfica y Sporting.



Iker Casillas ha conseguido su primer título en el Oporto. El exportero del Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga de Portugal después de que sus dos máximos rivales en la carrera por el trofeo, Benfica y Sporting, empataran a cero en un encuentro que no contentó a ninguno de los dos.

De esta manera, el Oporto ha conseguido su 28º título de Liga después de cuatro años de sequía en los que el Benfica ha dominado con puño de hierro. Esta es la sexta Liga de Iker Casillas y seguramente será la última en Europa. El madrileño abandonará este verano el club portugués y pondrá rumbo, casi con total seguridad, a la MLS estadounidense.



23 títulos componen el palmarés de Casillas

Iker Casillas está a punto de cumplir 37 años, por lo que el momento del retiro está cercano, y cuando lo haga verá cómo ha dejado atrás un legado increíble compuesto por 23 títulos: un Mundial, dos Eurocopas, tres Champions, seis Ligas, dos Intercontinentales, dos Supercopas de Europa, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Esta noche (21:15 horas / beIN Sports), Iker Casillas disputará su último partido en Do Dragao, un encuentro contra el Feirense que será toda una fiesta en la que la afición del Oporto celebrará el título de Liga con sus jugadores.


Deja tu Comentario