2018-05-06 15:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Descubren el motivo de las no convocatorias de André Gomes

André Gomes abandonará el FC Barcelona en verano y Ernesto Valverde no le dará más minutos.



Ernesto Valverde no cuenta más con André Gomes. Desde su titularidad en el empate contra el Celta de Vigo (2-2), el ‘Txingurri’ ha dejado sin minutos al centrocampista portugués: ni en Copa del Rey frente al Sevilla, ni ante el Deportivo… ni tampoco hoy en el Clásico. Como descubre Mundo Deportivo, el futuro del luso está lejos del FC Barcelona.

Tanto Valverde como los responsables en materia de fichajes, Robert y Segura, consideran que los problemas de adaptación han jugado en contra de un André Gomes que ya tiene la posición cubierta y al que consideran transferible. La continuidad del luso en inviable: en verano llegará Griezmann y dos futbolistas más para reforzar el centro del campo.



La Premier League será su destino

André Gomes no cumplirá el contrato que firmó con el Barcelona hasta 2021. El centrocampista llegó al Camp Nou por 35 millones de euros procedente del Valencia, en una operación que podía llegar a los 70 ‘kilos’ sumando todos los variables, algo que en ningún caso se dará. Dos temporadas han servido para demostrar que no fue una buena incorporación.

En este aspecto, Gomes estuvo a punto de marcharse al Manchester United el pasado verano con un montante final muy cercano al pagado al Valencia, pero Valverde echó para atrás personalmente la operación al indicar que contaba con él. En invierno, como contó ‘Madrid-Barcelona.com’, André volvió a intentar una salida, pero tampoco se le permitió.

Este verano ya no habrá marcha atrás, y André Gomes abandonará definitivamente el Barça. En Inglaterra indican que tendrá ofertas del Liverpool -donde sustituiría a Emre Can-, mientras que en Italia comentan lo mismo del Milán. ‘Madrid-Barcelona.com’ ha podido saber que el portugués también está siendo seguido por el Tottenham y el West Ham.



De hecho, este medio puede asegurar que André Gomes tiene la intención de recalar en la Premier League. Buena prueba de ello es haber cortado su relación con el que era su representante hasta ahora, Jorge Mendes, y haberse puesto en manos de Paul Martin, un agente con mucha mano en Inglaterra.


Deja tu Comentario