2018-05-06 09:05 Fichajes Por: Redacción MB

Edmilson: "No me extrañaría que Neymar fichara por el Madrid"

Edmilson, exjugador del Barça cercano a Neymar y su entorno, ha explicado que no le sorprendería que fichara por el Real Madrid.



La llegada de Neymar Jr al Real Madrid está cerca. Cada vez son más las voces autorizadas que creen que podría producirse su marcha del París-Saint Germain para vestir la camiseta del cuadro madridista. De hecho, la última ha sido la del exjugador del FC Barcelona Edmilson, que vivió de cerca su fichaje por el conjunto azulgrana.

En ‘El Larguero’ de la Cadena Ser, Edmilson ha explicado que “no me extrañaría mucho que después del Mundial Neymar fichara por el Madrid. No sé cómo está el tema, pero no me llamaría la atención porque ha salido del Barça de una manera no muy buena”. También ha indicado su “sorpresa por cómo salió Neymar del Barça, pero él y su entorno tienen sus cosas”.



El cambio de opinión de Edmilson sobre Neymar y su entorno

En 2014, cuando Neymar jugaba en el FC Barcelona, Edmilson expresó una opinión totalmente distinta del entorno del futbolista en el programa ‘La Xarxa’. “Creo que en este momento lo más importante es su entorno familiar, sus amigos, que están con él día a día, está muy bien asesorado. No tengo ninguna duda que Neymar está muy bien de cabeza”, aseguró.

En esta, también negó que trabajara en algún momento como su ayudante en Barcelona: “Nunca tuve este trabajo. El día del fichaje fui invitado por su padre y por su representante para hablar un poco de lo que era el Barça y lo que era la vida en Barcelona y la adaptación, pero yo nunca, ya lo dije desde el principio a los periódicos, sería un representante o una persona que estuviera siempre a su lado”, cerró.


Deja tu Comentario