2018-05-06 08:05 Real Madrid Por: Redacción MB

El Clásico, especial para Ramos: igualará a Pirri en el Madrid

El FC Barcelona-Real Madrid será el partido 561 de Sergio Ramos con la camiseta del club blanco. Igualará al mítico Pirri.



Un Clásico es siempre especial, te juegues mucho o poco, pero el de esta noche (20:45 horas / Movistar Partidazo) tiene doble recompensa para Sergio Ramos. La primera, y la que seguramente más le importará, es la de poder vencer al gran rival del Real Madrid, el FC Barcelona, y la segunda, es que seguirá haciendo historia con la camiseta merengue al igualar a Pirri en el histórico con 561 partidos jugados.

José Martínez Pirri alcanzó los 561 encuentros con el conocido como Real Madrid Yé-Yé y ocupa la octava posición de la clasificación histórica de partidos jugados con el club madridista. Una posición que, en cuanto Hernández Hernández señale el pitido inicial en el Camp Nou esta noche, compartirá con Sergio Ramos. Mientras el medio anotó 171 goles en su etapa como futbolista, el central andaluz suma 72.



Raúl lidera la lista histórica de partidos con el Real Madrid

Sergio Ramos alcanzará esta noche la octava posición como futbolista con más partidos de la historia del Real Madrid, pero por delante todavía tiene mucho trabajo. La séptima, eso sí, la tiene a tiro: la ocupa José Antonio Camacho con 577 encuentros. Empatados en la quinta posición están Paco Gento y Fernando Hierro, con 601. Fuera del podio, en cuarto lugar, se encuentra Carlos Alonso Santillana, que sumó 645 partidos con el Madrid.

Por último, en el podio están: Manolo Sanchís (710), Iker Casillas (725) y Raúl González (741).


Deja tu Comentario