2018-05-06 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

El mensaje de ánimo de Cristiano a Ferguson

Cristiano Ronaldo mandó un mensaje de apoyo a Alex Ferguson, que fue operado de urgencia por una hemorragia cerebral.



Sir Alex Ferguson fue operado de urgencia de una hemorragia cerebral este sábado, y en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos. El escocés, que entrenó al Manchester United durante 26 años, está pasando por un momento complicado, y ha recibido múltiples mensajes de apoyo, entre ellos, el de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ha recurrido a las redes sociales para enviarle un mensaje de apoyo a Alex Ferguson, con quién coincidió durante su etapa en el Manchester United. En Instagram, el portugués ha compartido una imagen de ambos sonrientes junto a un mensaje: “Mis pensamientos y mis oraciones están contigo, mi querido amigo. ¡Sé fuerte, jefe!”.



 

My thoughts and prayers are with you, my dear friend. Be strong, Boss!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ronaldo y Ferguson mantienen una relación de amistad

En 2014, Cristiano Ronaldo afirmó que no estaba en el mundo del fútbol para hacer amigos, pero sí que consolidó una buena relación de amistad con el que fuera su entrenador en el Manchester United, Alex Ferguson.



“De mis entrenadores relación de amistad, con el único que tengo, es con Alex Ferguson, con nadie más. Ya tuve a Pellegrini, también a Ancelotti, con quien me llevo muy bien. No estoy en el fútbol para tener amigos. Estoy para triunfar”, indicó en una entrevista al canal portugués TVI.


Deja tu Comentario