2018-05-06 23:05 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid no sabe responder a las humillaciones del Barça

El 2-6, 5-0, 0-3 dos veces y 0-4, favorables al Barça en la última década, siguen sin respuesta contundente del Real Madrid.



El Barça-Real Madrid de hoy en el Camp Nou era para el Real Madrid la oportunidad ideal para el Real Madrid de responder al 0-3 del partido de la primera vuelta registrado en el Bernabéu, en donde el Barça se paseó dando un recital de juego y una lección de fútbol al Real Madrid.

Sin respuesta del Real Madrid a las humillaciones del Barça

Un año más, el Real Madrid no ha sabido responder a las humillaciones del Barça. La respuesta al 0-3 ha sido un 2-2, conseguido con la colaboración especial del árbitro, que ha dejado al Barça con diez jugadores durante medio partido. El Madrid lo tuvo todo a favor en la segunda mitad... pero ni así.



El Madrid no es capaz de responder a todas las humillaciones recibidas por el Barça en la última década. Desde el 2-6 en el Bernabéu al 0-3 de esta misma temporada. Entre medio hemos visto un 5-0, un 0-4 y otro 0-3 siempre a favor del Barcelona que no han obtenido la réplica correspondiente del Real Madrid.

El Madrid sale del Camp Nou como entró: ¡A 15!

Hoy lo tenía todo a favor: medio partido con un jugador más y la complicidad arbitral de un colegiado que se mostró muy predispuesto a picar en el teatro de Marcelo para expulsar a Sergo Roberto y que, en cambio, no quiso expulsar ni a Sergio Ramos ni a Gareth Bale, que no debió llegar al descanso en el campo y que acabó marcando el gol milagroso del Real Madrid gracias al cual no perdió otro partido en esta Liga, uno más.

Pero el Madrid no ha sabido liquidar al Barça, acabar con su condición de invicto y responder a las humillaciones recibidas. El equipo blanco ha salido del Camp Nou como entró: ¡a 15!




Deja tu Comentario