2018-05-06 23:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca de Piqué al Madrid: "Ya que no nos han hecho el pasillo..."

El central catalán del Barcelona, Gerard Piqué, tomó el micrófono y dejó claro que el 'señorío' del Madrid ha brillado por su ausencia, como el pasillo



Gerard Piqué -quién sino- fue quien tuvo que poner las cosas en su sitio. El central catalán fue de los mejores del partido y su 'exhibición' no acabó con el silbato del árbitro. Piqué tomó el micrófono al acabar el Clásico para celebrar el Doblete histórico del Barça y no dudó en dejar en evidencia la falta de señorío del Madrid con el no pasillo.

Durante la celebración que realizaron los jugadores sobre el terreno de juego, Gerard Piqué dejó claro que la fiesta de los títulos azulgranas no iba a quedar ahí. De este modo, cuando el plantel ya iba a abandonar el terreno de juego no dudó en pedir públicamente al staff que les hicieran el pasillo de camino a los vestuarios, siempre micrófono en mano, para que todos lo escucharan.



El zasca de Piqué por el no pasillo del Madrid

Las palabras de Piqué fueron clara:  "Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos". Un zasca tremendo al Real Madrid y a Zinedine Zidane, quienes ha tirado por tierra años de historia blanca y señorío por su orgullo.

"Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barça", añadió el central blaugrana. Tras su instrucción, el staff formó y los jugadores desfilaron rumbo al vestuario.

 




Deja tu Comentario