2018-05-06 15:05 Fichajes Por: Redacción MB

Emery desvela que Mbappé no quería jugar en el PSG

Unai Emery ha desvelado que Kylian Mbappé tenía la intención de fichar por el Real Madrid o el FC Barcelona.



El periplo de Unai Emery en el París-Saint Germain terminará este verano con un balance general: ha sido un fracaso. El técnico español ha pasado revista en una entrevista a SFR Sport, en la que, entre otras cosas, ha explicado que el joven Kylian Mbappé no tenía intención de fichar por el club francés, sino que en sus planes estaba jugar en el Real Madrid o el FC Barcelona:

“Inicialmente quería ir al Real Madrid o al Barcelona. Históricamente, este tipo de futbolistas franceses de 18 años salen de Francia. Los franceses deben estar orgullosos de tener a Mbappé en el PSG. Cuando conocí a su padre y a él, Mbappé quería ir al Real Madrid o al Barça. Fue el club y yo quien le dijo que tenía que seguir en Francia”, ha asegurado.



“Neymar no está al 100 por 100 instalado en París”

En otro orden de cosas, Unai Emery también ha analizado el primer año de Neymar Jr en París, y ha llegado a la conclusión que no está instalado al 100%: “Lo que no puedo hacer es decir a Neymar que se comporte en lo futbolístico, porque es una estrella mediática. Lo que tenemos que hacer es que eso no afecte en el fútbol. Si nosotros estamos en el club y, después de un entrenamiento, Neymar tiene que hacer cuatro actos publicitarios... no es lo mejor”, ha indicado.

“Para mí la gestión de Neymar es que él se adapte a París. Yo he hecho el 50 por ciento del trabajo con él, queda otro 50 por ciento. Él tiene que ser feliz en París. Tiene brasileños en el equipo... pero él entrena y se va a su casa. No va a estar todos los días con los brasileños. Neymar no está al 100 por 100 instalado en París”, ha cerrado.


Deja tu Comentario