2018-05-06 15:05 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola se entromete en el fichaje de un objetivo prioritario culé

El Manchester City de Guardiola se ha unido a los equipos rivales del Barcelona para hacerse con los servicios de Matthijs de Ligt.



El FC Barcelona tendrá que rascarse el bolsillo si tan seriamente va a por el joven central del Ajax Matthijs de Ligt. Según descubre Mundo Deportivo, a la lista de interesados en la que ya estaban otros equipos potentes -económicamente- como Tottenham o Arsenal se ha unido el Manchester City de Pep Guardiola, que le quiere como relevo futuro de Vincent Kompany en el eje de la zaga.

En este sentido, tanto Guardiola como Txiki Begiristain se habrían olvidado de su ‘robo’ más potente a La Masía del FC Barcelona: Eric García. El central abandonó el juvenil culé ante la poderosa oferta en el ámbito económico de los citizen, pero parece que, a pesar de haber apostado tan fuerte por él, preferirían hacerse con los servicios de otro futbolista que le solaparía.



De Ligt no costará menos de 60 millones

El Barcelona esperaba hacerse con Matthijs de Ligt por un precio no superior a los 40 millones de euros teniendo en cuenta el potencial futuro que se le atisba, pero ante el interés de equipos tan importantes de la Premier League parece que Bartomeu y compañía deberán rascarse el bolsillo.

En el ámbito de club parece que el central holandés lo tendría claro: quiere vestir de azulgrana. En este sentido estaría ayudando mucho la buena relación que guarda con la familia Kluivert, que solo le habla maravillas de la entidad catalana.


Deja tu Comentario