2018-05-06 23:05 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Hernández Hernández anuló un gol legal de Luis Suárez

Luis Suárez marcó el 3-1, pero Hernández Hernández lo anuló por supuesto fuera de juego de Ivan Rakitic.



Hernández Hernández no tuvo su mejor partido en El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid disputado en el Camp Nou. Más allá de haber permitido el juego violento de Gareth Bale, que mereció ser expulsado, y haber mostrado la tarjeta roja a Sergi Roberto por caer en una provocación de Marcelo, anuló mal un tanto de Luis Suárez por supuesto fuera de juego de Ivan Rakitic.

Dos minutos más tarde de que Lionel Messi marcara el 2-1, Luis Suárez anotó el 3-1 que habría dejado el partido muy encarrillado con un futbolista menos, pero Hernández Hernández consideró que hubo fuera de juego previo de Ivan Rakitic. Una acción totalmente inexistente, porque el croata recibió el esférico en posición totalmente legal, por lo que el tanto debió subir al marcador.



En este partido quedó demostrado que los Clásicos le vienen grandes a Hernández Hernández, un árbitro que no supo ver ni cómo entró completamente un esférico en una portería. Un error garrafal en el estadio del Betis que le costó una Liga al Barcelona la pasada temporada. Sin duda, el canario quedó totalmente retratado e incluso podría estar en la nevera durante un tiempo. Nadie se quejaría, ni de un lado ni del otro…


Deja tu Comentario