2018-05-06 08:05 Prensa Culé Por: Redacción MB

La respuesta de Sport a Marca: El señorío pasa por aquí

El diario Sport ha respondido con una portada a Marca y en la que le señala por dónde pasa el señorío del Real Madrid.



Marca ha demostrado que no es lo que se autodenomina, es decir, no es el “diario de todas las aficiones”. El diario de carácter claramente madridista no ha repetido su portada del 7 de mayo de 2008 en la que le señaló al FC Barcelona dónde debía hacerle el pasillo al Real Madrid, campeón de aquella Liga. Diez años después, el periódico que dirige Juan Ignacio Gallardo señala que ambos equipos “no quieren perder ni a las chapas”… ¡pero han recibido la respuesta de Sport!

El diario barcelonista Sport ha contestado a Marca, y le ha señalado por dónde pasa el señorío del Real Madrid. Emulando la portada del periódico merengue, Sport ha marcado el lugar en el que se debería hacer el pasillo, una tradición para homenajear al campeón que romperá esta noche el equipo que dirige Zinedine Zidane, que dejó claro en la rueda de prensa previa que “no lo haremos porque ellos no nos lo hicieron a nosotros”.



No es una decisión de Zidane

Desde que Zidane dijera hace un tiempo que no iban a hacer el pasillo si el Barcelona se proclamaba campeón de Liga surgieron diversas informaciones al respecto de quién había tomado la decisión, y varias de ellas marcaban a un personaje claro: Florentino Pérez.

De hecho, el expresidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, dejó caer que la decisión había sido tomada por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez: “Que no se excuse el club detrás de Zidane, es una decisión del club. Y si el señor Florentino no quiere pues no se hará el pasillo. Si es el caso, que todo está por ver…”, aseguró.


Deja tu Comentario