2018-05-06 11:05 Fichajes Por: Redacción MB

La sensación de Segunda División hará la pretemporada con el Madrid

'El Bernabéu' descubre que Raúl De Tomás realizará la gira por Estados Unidos con el Real Madrid. Está brillando en el Rayo Vallecano.



El buen rendimiento conlleva sus frutos. El canterano Raúl De Tomás está brillando en su cesión en el Rayo Vallecano de Segunda División, y a día de hoy es el segundo máximo goleador de la categoría de plata del fútbol español con 23 goles. Su buen hacer no ha pasado desapercibido en el Real Madrid, que pretenden probarle de cara a la próxima temporada.

Según ‘El Bernabéu’, Raúl De Tomás realizará la pretemporada por Estados Unidos con el Real Madrid y, entonces, se tomará una decisión acerca de su futuro. En la gira también estarán presentes otros futbolistas del Castilla, como ya ocurriera el anterior verano.



Raúl De Tomás gusta en Primera División

El contrato de Raúl De Tomás con el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2019, y, a expensas de lo que ocurra en Estados Unidos, la convicción del club blanco es extenderle el contrato por otra campaña más.

En Primera División no ha pasado desapercibido el gran rendimiento de Raúl De Tomás con el Rayo Vallecano, y algunos equipos ya estarían tanteando el terreno. Uno de ellos es el Valencia, que lo querría como refuerzo desde el banquillo para su desafío en la Champions League.


Foto: Rayo Vallecano.




Deja tu Comentario