2018-05-06 23:05 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

Ramos: “Conociendo a Súárez no había que tirar el balón”

Los jugadores del Madrid han pasado por la zona mixta donde han dejado algunos titulares



Algunos futbolistas del Real Madrid han pasado por la zona mixta del Camp Nou para atender a los medios, donde han comentado lo que ha dado de sí el partido y los errores arbitrales.

El que más rato se ha quedado con los periodistas ha sido Sergio Ramos. El capitán ha hablado del robo que ha sido el encuentro y de algunas acciones que han sido determinantes y comentadas en el enfrentamiento como que los futbolistas blancos no tiraran el balón fuera del terreno de juego cuando ha caído al suelo Luis Suárez.



El capitán ha dicho al respecto que: "Conociendo a Suárez y su estilo...vi oportuno que no había que tirar el balón fuera".

Para acabar, Ramos ha comentado que "un Clásico nunca es un partido cualquiera. Queríamos demostrar que veníamos aquí a ganar".

Marcelo ha dicho que le han hecho penalti

Sobre una de las acciones más polémicas del encuentro ha hablado el principal protagonista. Marcelo ha comentado en zona mixta que la acción con Jordi Alba ha sido penalti claro: "Creo que sí me hacen penalti. Hemos merecido la victoria".



Mientras que Nacho ha hablado de la lesión de Cristiano, de la que ha dicho que confía en que no sea nada: "Lo de Cristiano parece un pisotón y ya, esperamos que quede en nada".


Deja tu Comentario