2018-05-06 08:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ter Stegen se juega el Trofeo Zamora ante el Real Madrid

La derrota del Atlético de Madrid ante el Espanyol y los dos goles encajados por Oblak dejan a Ter Stegen a un gol del Zamora.



La derrota del Atlético de Madrid ante el Espanyol ha dado mucho juego en el clásico. Por un lado el Real Madrid ya depende de sí mismo para ser subcampeón, dado que, aunque la diferencia entre ambos equipos madrileños es de cuatro puntos, el equipo blanco ha disputado dos partidos menos. Pero la derrota del Atlético también sirve de aliciente para Ter Stegen.

Los dos goles anotados por el Espanyol en el Wanda Metropolitano acercan a Ter Stegen al Zamora, ya que Oblak suma dos nuevos tantos y se coloca en 20 goles encajados a lo largo de todo el campeonato liguero. El meta esloveno del Atlético sigue siendo el menos goleado del torneo, pero Ter Stegen ya se ha puesto a sólo un gol. 



El Atlético podría hacer trampa para ganar el Zamora

Oblak tiene la ventaja de solamente le faltan dos partidos para acabar su participación en La Liga, mientras que a Ter Stegen le restan cuatro, y uno de ellos ante el Real Madrid esta noche. Ter Stegen presiona, pero Oblak tiene en su mano reeditar el triunfo en el Zamora, el galardón que premia al portero menos goleado, que ya se adjudicó en las dos anteriores ediciones de la Liga. El Atlético tiene la oportunidad de hacer una pequeña trampa no alineando a su portero titular en las dos últimas jornadas para evitar que encaje más goles, por lo que Oblak se llevaría el galardón ya que la normativa obliga al ganador a jugar un mínimo de 28 partidos que Oblak ya ha jugado.

 

 




Deja tu Comentario