2018-05-06 08:05 FC Barcelona Por: Redacción MB

Unzué no seguirá en el Celta y podría volver con Luis Enrique

Juan Carlos Unzué no continuará en el Celta la próxima temporada al no conseguir clasificarse para Europa.



La etapa de Juan Carlos Unzué en el Celta de Vigo no ha sido fructífera. El que fuera segundo entrenador del FC Barcelona durante los años de Luis Enrique no continuará la próxima temporada al frente del cuadro vigués después de no haber alcanzado los resultados esperados ni la clasificación para competición europea.

Unzué, que entró en la terna para dirigir al Barça al conocerse la marcha de Luis Enrique, dejará paso a un entrenador que lo está haciendo realmente bien en España pero cuyo estilo de juego es totalmente distinto: Asier Garitano. El técnico del Leganés ya ha recibido una oferta del Celta, según As, y decidirá cuando finalice la presente campaña.



El camino de Unzué podría volver a unirse con el de Luis Enrique

Luis Enrique volverá a entrenar esta temporada. Después de tomarse un año sabático, el exentrenador del Barcelona se enrolará en una nueva aventura, y con total seguridad esta será en la Premier League. Todavía se desconoce el equipo, pero el mejor situado es el Arsenal, que le quiere como relevo de Arsène Wenger.

El asturiano tiene todo preparado para volver a los banquillos. Lo hará con su equipo de trabajo habitual. Según ha podido saber ‘Madrid-Barcelona.com’, Luis Enrique recuperará a Robert Moreno (analista), Rafel Pol (preparador físico) y Joaquín Valdés (psicólogo personal). También lo lo podría hacer Juan Carlos Unzué como segundo entrenador, si así lo desea.


Deja tu Comentario