2018-05-06 23:05 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¿Valors? El Camp Nou jaleó la embestida de Messi a Sergio Ramos

Penoso espectáculo: El Cam p Nou se puso en pie para ovacionar una entrada criminal de Messi sobre Sergio Ramos.



Estamos en época de crisis de valores. Los mismos que han dudado del señorío del Real Madrid por recordar la falta de respeto del Barça al Real Madrid en su última visita al Bernabéu negándose a hacerle el pasillo al equipo que venía de proclamarse campeón del mundo, son los que han puesto de manifiesto sus valores en una acción nada deportiva ni señorial de Leo Messi.

El Camp Nou ovaciona a Messi por una entrada criminal

Andaba Leo Messi enfadado por una falta no señalada por el árbitro, que decidió tomarse la justicia por su mano embistiendo a Sergio Ramos a la brava, algo que dice muy poco en favor de alguien a quien el marketing pretende encumbrar a lo más alto del mundo. Pero lo noticiable no fue la entrada violenta y criminal de Messi sobre Sergio Ramos, al que pudo enviar al hospital y por la que sólo vio la tarjeta amarilla, a pesar de que mereció la roja directa, lo noticiable es que el Camp Nou puesto en pie aplaudió la salvajada de su ídolo mimado sobre el capitán del Real Madrid y de la selección española.



Lamentable ejemplo de valores. El Camp Nou ya no es lo que era. Ahora se ovacionan las salvajadas. Qué bajo ha caído el Barça. 


Deja tu Comentario