2018-05-06 23:05 FC Barcelona Por: Aleix García

Valverde: "¿El pasillo? Piqué es una caja de sorpresas..."

Ernesto Valverde aseguró en rueda de prensa que el pasillo de Gerard Piqué estuvo totalmente improvisado.



Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, compareció en la rueda de prensa posterior al Clásico contra el Real Madrid que terminó con empate a dos. En la entrevista sobre el terreno de juego con Movistar Partidazo, el ‘Txingurri’ argumentó que “de descafeinado no ha tenido nada, ha tenido mucha cafeína, ha sido un partido muy intenso, ya sabemos de qué van estos partidos y todos queremos ganar al rival”.

Las declaraciones de Valverde en rueda de prensa

Un Clásico positivo: “Me voy con la sensación positiva por el esfuerzo que ha hecho el equipo. Hemos jugado con diez contra el Real Madrid. Hemos tenido que superar esa adversidad. La otra parte es que nos hubiera gustado ganar, y creo que hemos tenido opciones”.



La actuación arbitral: “No sé a quién ha perjudicado o beneficiado más. Afortunadamente no tenemos el VAR porque si no todavía estaríamos jugando”.

“Está clarísimo que es difícil arbitrar, por eso a veces hay que meterse en su piel. Vengo aquí siendo el entrenador del Barça. Me ha fastidiado especialmente la expulsión de Sergi Roberto, no he visto la jugada en televisión, pero no creo que haya sido una jugada de expulsión, igual también porque le conozco”.

“La tecnología hace falta en esta Liga. Creo que tardará en ajustarse, pero al final se intentará no perjudicar lo que es la dinámica del juego”.



Qué destaca del Barça: “Sobre todo el esfuerzo del equipo. Hay que ser positivos en ese sentido”.

Mensaje de ánimo a Ferguson: “Es una persona importantísima en lo que es el mundo del fútbol, esperamos que se recupere y todo vaya bien”.

Cómo valora la temporada de Rakitic: “Es extraordinaria. Pero no solo de él, de todo el equipo”.

La petición de Piqué del pasillo: “Ha sido absolutamente improvisada, este Piqué es una caja de sorpresas… Estábamos ahí y yo ni le estaba escuchando. Ha estado bien”.


Deja tu Comentario