2018-05-06 23:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde, irónico: "Ya sabemos de qué van estos partidos..."

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha hablado con contundencia sobre el Clásico y la actuación del árbitro Hernández Hernández



Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, fue uno de los primeros protagonistas en hablar ante la prensa tras el Clásico. El Txingurri, que ha logrado un doblete histórico en su primer curso y va camino de terminar invicto, se va con buen sabor de boca del partido ante los blancos. Valverde es plenamente consciente de lo que supone enfrentarse al Real Madrid.

El técnico ha sido cuestionado sobre la previa del encuentro, donde parecía que sería un Clásico menos tenso de lo habitual por la falta de valor en la clasificación. La respuesta de Ernesto, no ha podido ser más contundente: "De descafeinado nada, ha tenido mucha cafeína, ha sido un partido muy intenso, ya sabemos de qué van estos partidos y todos queremos ganar al rival", apuntó Valverde.



Las declaraciones de Valverde sobre el árbitro del Clásico

Respecto al partido táctico, Valverde ha reconocido que su equipo ha sufrido mucho cada vez que perdía el balón en la fase de creación, dando opciones al Madrid: "Empezamos bien el partido, pero con cada pérdida nuestra el Madrid nos hacía daño", ha comentado Ernesto Valverde al terminar el partido.

Por otro lado, respecto al lamentable espectáculo que ha ofrecido Hernández Hernández, Valverde lo tiene claro. "El partido se complicó con las tarjetas, nosotros hemos estado luchando para no notar la inferioridad", agregó el técnico. Es evidente que un partido de este tipo se decide por decisiones como la del árbitro, que ha hecho lo posible por acabar con la imbatibilidad culé.

Finalmente, sobre las polémicas arbitrales, Valverde aseguró que "habrá que verlo todo en la televisión" y sobre la expulsión de Sergi Roberto admitió que "me extraña que Sergi le haya pegado en la cara a Marcelo". 




Deja tu Comentario