2018-05-06 09:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

Zidane afronta el Clásico sin Carvajal ni Isco

Dani Carvajal e Isco Alarcón no se han recuperado de sus lesiones y no podrán disputar el Clásico contra el Barcelona.



El Real Madrid ha publicado la convocatoria de 19 futbolistas de Zinedine Zidane para el Clásico frente al FC Barcelona que se disputará esta noche (20:45 horas / Movistar Partidazo) en el Camp Nou. En esta, hay dos ausencias principales: en defensa no estará Dani Carvajal, que no se ha recuperado de la lesión que sufrió frente al Bayern, mientras que en ataque tampoco aparecerá Isco Alarcón, también lesionado.

En la línea defensiva finalmente sí ha entrado Raphäel Varane, que era duda hasta el último momento, aunque como Zidane argumentó en rueda de prensa “si uno se resiente no va a jugar. Tenemos muchos jugadores para suplir a los que falten. Es lo más importante”.



La convocatoria de Zidane

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y L. Vázquez.

La posible alineación del Real Madrid

El Real Madrid recupera a Nacho. El defensa jugará en lugar del lesionado Carvajal junto a Sergio Ramos y Marcelo en la retaguardia madridista. Vallejo podría salir de titular, en sustitución de Varane, que está tocado.

Habrá más cambios en la formación titular del Real Madrid, en la que Modric tiene todos los números para desaparecer. Su lugar en el centro del campo lo ocuparía el comodín Lucas Vázquez, que compartirá posición en la zona ancha con Kroos, Casemiro y Asensio. Y delante, Benzema y Cristiano Ronaldo. Este último se negó a descansar en el Camp Nou cuando Zidane se lo planteó. El portugués convenció al técnico asegurándole que no existe para él mejor preparación y entrenamiento que jugar partidos. Cristiano Ronaldo ha disputado ya 15 clásicos en el Camp Nou, en donde ya ha anotado 12 goles.




Deja tu Comentario