2018-05-07 16:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

Así provoca Piqué: Lo que le dijo a Nacho

Gerard Piqué se dirigió a Nacho en el túnel de vestuarios antes de la reanudación de manera provocativa



Gerard Piqué sigue con sus provocaciones. Nunca es suficiente para el central catalán, que si no es el protagonista no se queda tranquilo. Y ayer, en un Clásico, no iba a ser menos.

El jugador del Barça se dirigió a Nacho justo antes de saltar al campo para disputar la segunda mitad del partido. En ese intercambio verbal, Piqué le recordó al futbolista del Madrid lo que había sucedido al acabar el primer tiempo: La expulsión justa de Sergi Roberto.



Piqué le comentó que tenían que ganar con ventaja de 15 puntos porque sino los árbitros se lo ponían muy difícil: "¿Sabes por qué ganamos la Liga con 15 puntos de ventaja? Porque si no, es imposible", a lo que Nacho no tardó en contestar, diciéndole que "a nosotros nos expulsan a 17”, haciendo referencia a la cantidad de expulsados que tienen uno y otro equipo cada temporada, donde el Barça, pese a sus continuas quejas siempre sale muy favorecido.

Piqué quiso provocar al defensor blanco, y acabó provocando a todo el madridismo una vez más.

Piqué jugó con la desesperación

Gerard Piqué, que es zorro viejo y se las conoce todas, sabe más por viejo que por diablo y trató de sacar de sus casillas a Nacho en el túnel de vestuarios pasando a su lado, cuando estaban a punto de saltar al césped tras el descanso, para soltarle una majadería de las suyas al oído y tapándose la boca, por supuesto, que es tanto como admitir que lo que le dijo era irreproducible. Problemas de conciencia. Los jugadores del Barça buscaron sin éxito forzar la expulsión de un madridista para nivelar fuerzas en la segunda parte, pero los jugadores blancos no cayeron en la provocación. 



Consciente Piqué de la que se le venía encima al Barça tras la expulsión de Sergi Roberto en los últimos compases de la primera mitad, trató de desestabilizar al Real Madrid en el túnel de vestuarios soltándole al oído una inconveniencia a Nacho en un intento desesperado por restarle concentración y alterar su estado de ánimo, algo que consiguió en un primer momento aunque, afortunadamente, luego, sobre el terreno de juego, Nacho demostró que está por encima de las niñerías del futuro capitán del Barça y genuino representante de los valores de ese club. 

Personas que se encontraban próximas a los dos jugadores reprodujeron las palabras de Piqué: “¡Cómo te puedes quejar, si nos han expulsado 17 veces ya!”. Sergio Ramos trató de poner paz, pidiendo calma a Nacho y acercándose a Piqué para exigirle que dejara en paz a sus compañeros.


Deja tu Comentario