2018-05-07 18:05 Real Madrid Por: Administrador

Como debió ser que hasta RAC1 reconoce el atraco al Madrid

La emisora catalana RAC1, famosa por su antimadridismo, tuvo que rendirse a la evidencia del robo al Madrid en el Clásico



Fíjense si fue histórico el robo al Madrid en el Clásico del Camp Nou que ni en la antimadridsita RAC1 pudieron esconderlo. La actuación surrealista de Hernández Hernández dejó sin argumentos a los comentaristas de la emisora catalana, que vio cómo el equipo de Valverde sobrevivió al asedio madridista a base de una ayuda arbitral tras otra.

La emisora de referencia del antimadridismo no dudó en explicar la realidad en las tres jugadas polémicas del encuentro y con un criterio tan sincero como favorable a las reclamaciones del Real Madrid. La realidad no se puede ocultar cuando es tan evidente. Josep Maria Pou, locutor principal, y sus compañeros de retransmisión, lo tenían claro: "no he visto algo así en mi vida".



Hasta RAC1 ve el robo al Madrid en el Clásico

Sobre la jugada de la expulsión clamorosa de Sergi Roberto, ya fueron tragando: “Marcelo le busca, pero Sergi Roberto le suelta el catampún y es justa la expulsión. Le ha pillado Hernández Hernández“, dijeron en la emisora catalana RAC1.

RAC1 tampoco cambió su opinión en la segunda parte en las dos jugadas polémicas, donde admitieron con total deportividad que eran hechos claros “como pianos”. “La falta de Luisito Suárez al Varane es como un piano, te pongas como te pongas”, dijo la emisora.

Sin embargo, la mayor claudicación llega con el penalti de Alba a Marcelo. Conscientes de la acumulación de despropósitos del árbitro en favor del Barça, al ver el penalti Pou se vino abajo. Los comentaristas de RAC1 no se podía creer el penalti que no pitó Hernández Hernández y que podría haber supuesto el 2-3. “¿No ha pitado penalti? Pero si es como un piano. Clarísimo”, dijeron. "Es el penalti más claro que he visto en el Camp Nou", apuntilló Pou. 




Deja tu Comentario