2018-05-07 08:05 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano se pone a la altura de Di Stéfano en los clásicos

El astro portugués igualó a la leyenda del Real Madrid marcando el 1-1.



A pesar de jugar sólo los primeros 45 minutos, Cristiano Ronaldo volvió a dejar su huella en el Camp Nou. Esta vez fue con un tanto que significó el empate a uno poco después que el Barça se adelantase en el marcador, pero que también le conllevó un buen susto a la estrellla merengue. En el remate que significó el tanto, Piqué torció el tobillo al crack, que jugó a medio gas hasta el descanso y se quedó en el banquillo en la segunda parte por precaución para evitar una lesión de cara a la final de la Champions. Pero ni así pudieron frenar a un CR7 que logró alcanzar un récord.

Cristiano iguala a Di Stéfano como máximo goleador merengue de los Clásicos.

Con el de anoche, ya son 18 los tantos anotados por el astro luso en los Clásicos, los mismos que marcó Alfredo Di Stéfano en toda su carrera como merengue al medirse al eterno rival. A sus 33 años, el crack portugués igualó a otra leyenda de la historia blanca, a pesar de que ha disputado hasta ahora 30 Clásicos. La temporada que viene tendrá la ocasión de distanciarse de la 'Saeta Rubia' volviendo a celebrar un tanto al eterno rival.



De marcar en otro Barça-Madrid el curso próximo, Cristiano Ronaldo se convertirá, a todos los efectos, en el máximo goleador en solitario de la historia de los Clásicos por parte del club merengue.


Deja tu Comentario