2018-05-07 17:05 Especial Clásico Por: Redacción MB

"¿Dónde está la imagen que demuestra que Messi menospreció al árbitro?"

Las acusaciones ante la falta de respeto de Messi al árbitro aumentan, pero no hay imagen



Nada más acabar el partido, Sergio Ramos acuso a Leo Messi de haber insultado al colegiado con el objetivo de intimidarlo y que favoreciese al Barça. Como siempre, Sergio Ramos ha hablado de más y por mucho que él quiera desestabilizar al mejor jugador del mundo, lo cierto es que no hay ni una sola imagen que demuestre que Messi hizo tal acto del que se le acusa.

Es por eso que todo el entorno del crack argentino ha salido al paso para desmentir las acusaciones del capitán blanco y para desmentir a toda la prensa de Florentino que informan con la bufanda blanca puesta sobre el cuello.



En concreto, se comentaba que le había llamado ‘cagón’, y el entorno del astro ha dicho que "nunca le llamó cagón ni le faltó al respeto. Y fue más en el campo que en el túnel de vestuarios".

Además, como decíamos, no hay ni una sola imagen que demuestre que las acusaciones de Ramos son ciertas, por lo que se trata de otro intento de la prensa blanca de poner por los suelos la imagen de Messi, ya que sobre el campo no hay quien pueda con él.

La acusación de Sergio Ramos

La versión de Sergio Ramos, repetida y babeada por la docena de tontos útiles dispuestos a filtrar cualquier cosa que pueda hacer daño al Barça, no ha sido probada. No existe una sola imagen que lo confirme. Y el entorno de Messi ha invitado al que tenga una sola prueba de que lo que dice Ramos es cierto a que la saque. En cambio, la imagen de Sergio Ramos presionando al árbitro ahí está. Aunque, bien es cierto que eso no es noticia. Eso lo ha hecho Sergio Ramos siempre desde que debutó en Primera División. Por eso es el futbolista más expulsado de la historia, y no precisamente por ser una hermanita de la caridad.



¿Se puede ser más cínico? El árbitro no le enseñó tarjeta (habría tenido que expulsarle) por su insolencia y menosprecio y todavía se queja de que los demás presionan. ¡Hay que tener mucho rostro!

Mesis le dedicó el gol a su hijo Thiago

Thiago Messi disfrutó como nunca en el palco en el que la familia de Leo Messi se ubicó para presenciar el clásico.

Ataviado con el uniforme barcelonista de su padre, Thiago ondeó una de las miles de banderas con los colores del Barça y de Cataluña que se repartieron entre los espectadores asistentes al encuentro Barça-Real Madrid.

Thiago estaba especialmente motivado en este partido porque su padre le había prometido un gol y, además, le había dicho que se lo dedicaría a él. Y ya se sabe que cuando a Messi se le pone algo entre ceja y ceja acaba consiguiéndolo. Leo hizo felices a millones de barcelonistas, prolongando con su gol la racha de partidos invicto del equipo azulgrana, y llenó de satisfacción a su hijo Thiago, que salió del Camp Nou más orgulloso que nunca de su padre.


Deja tu Comentario