2018-05-07 09:05 Cristiano Ronaldo Por: Administrador

El alcance de la lesión de Cristiano Ronaldo

Las pruebas médicas diagnostican un esguince de tobillo al astro portugués.



Ni el empate a dos ni los robos arbitrales que por enésima vez sufrieron los jugadores de Zidane al enfrentarse al Barça fueron las peores noticias para el Real Madrid. Las alarmas merengues se centraron en Cristiano Ronaldo, quien en la jugada de su gol, al cuarto de hora de partido, recibió una dura entrada de Gerard Piqué, que aprovechó para 'cargarse' al astro portugués al intentar evitar que marcara el tanto del empate a uno. 

Tras quedar tendido en el suelo varios momentos, e incluso llamar a las asistencias, el crack merengue finalmente pudo levantarse e incluso jugar, aunque lo hizo a medio gas. CR7 no estaba bien y Zidane no dudó en sustituirlo en el descanso tras hacer una pequeña comprobación de su estado. Esto terminó de encender las alarmas del madridismo, donde imperó el nerviosismo ante una posible lesión importante.



Cristiano sufre un esguince de tobillo.

Finalmente, las pruebas médicas descartaron cualquier lesión de gravedad y señalaron que se trata de un esguince leve de tobillo, que mantendrá apartado al crack de los terrenos de juego entre siete y diez días. Unas dolencias que no impedirán que CR7 dispute la final de la Champions ante el Liverpool al final de este mes, aunque sí complicarán un poco el camino de su preparación.

De hecho, a fin de optimizar su estado, el astro portugués podría quedarse incluso fuera de los partidos de Liga que quedan, con el campeonato español ya decidido y el crack fuera de la lucha por el Pichichi.


Deja tu Comentario