2018-05-07 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça es el club más monárquico de España

El F.C. Barcelona ha cerrado la temporada como el Rey indiscutible del deporte en España



Josep Maria Bartomeu sacaba pecho tras el Clásico ante el Madrid: “Es la primera vez en la historia del Club que todos los equipos profesionales y de las secciones han ganado la Copa del Rey y algunas todavía podrían conquistar el doblete”. Tiene que doler en ciertas zonas de la Península que el equipo supuestamente 'antiespañol', domine de tal manera todos los deportes profesionales del país.

Aunque a muchos les molests, la realidad es que el Barcelona ha hecho historia este domingo en Madrid con el triunfo de su equipo de balonmano en la final de la Copa del Rey contra el Balonmano Logroño (35-28) y conquistar así esta competición en los cinco deportes profesionales. Balonmano, fútbol sala, hoquey patines, baloncesto y fútbol. Todo con color azulgrana.



El Barcelona es el rey de España, sea el deporte que sea

El sábado el equipo de fútbol sala ganó la competición del ko al Jaén Paraíso Interior en Madrid (4-3) y anteriormente también conquistaron este trofeo el equipo de fútbol, de baloncesto y de hockey sobre patines. El equipo de fútbol lo logró en Madrid hace unas semanas cuando barrió al Sevilla en el Wanda. El hockey lo logró este mismo fin de semana, también con autoridad.

En baloncesto, la destitución de Sito Alonso y la llegada de Svetislav Pesic acabó siendo un revulsivo para un Barça con el que nadie contaba para la fase final de la Copa del Rey, que finalmente cayó en manos de la entidad culé. A falta de tres jornadas para la finalización de la fase regular de la ACB, el Barça está clasificado para jugar el 'play-off' por el título.


Deja tu Comentario