2018-05-07 08:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça le encuentra destino a Dembélé en la Premier

La cesión del delantero galo a un club inglés cobra cada vez más fuerza.



La primera temporada de Ousmane Dembélé ha ido al contrario de cómo había soñado el jugador francés para triunfar en el Camp Nou. Su larga lesión a poco de empezar la temporada fue el primero de sus problemas, al que hay que sumar su inadaptación al juego del equipo y a sus suplencias fruto de la competencia en la plantilla. Esto ha abierto recientemente el escenario de una posible cesión en verano para que vuelva a ganar la confianza perdida y regrese a Barcelona como el crack que esperó Bartomeu cuando lo trajo del Borussia Dortmund.

Por lo pronto, la escuadra blaugrana ya ha encontrado a un club dispuesto a acogerlo. Se trata del Liverpool, según desveló el mismo técnico 'red', Jürgen Klopp, en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Chelsea: “¿Dembélé está en el mercado? Entonces ahora estoy interesado sorprendió el entrenador alemán cuando un periodista le recordó las opciones del francés de salir.



Klopp revela el interés del Liverpool en Dembélé.

A pesar de que tanto el futbolista como el técnico comparten pasado en el Borussia Dortmund, no coincidieron en ningún momento en el club alemán. Sin embargo, a Klopp le convence mucho el estilo de Dembélé y estaría dispuesto a tirar adelante con una cesión, que todavía dotaría de más pólvora en ataque a la zona ofensiva del Liverpool, una de las bazas 'reds' para plantarse en la final de la Champions.

Cabrá ver si finalmente se concreta dicha cesión, en la que el baile de cifras puede llegar a ser importante. Las próximas semanas pueden ser decisivas a la hora de cerrar la operación.


Deja tu Comentario