2018-05-07 16:05 Fichajes Por: Redacción MB

El crack del PSG que le dice "sí" al Barça

Rabiot podría estar muy cerca de dejar el PSG y fichar por el FC Barcelona



Adrien Rabiot cuajó una de sus grandes actuaciones hace un año en la ida de la eliminatoria de Champions League ante el Barça. En aquel partido en el Parque de los Príncipes, el equipo francés ganó 4-0, que vio cómo fue remontado por los azulgrana en la vuelta en el Camp Nou.

Y justo desde ese momento, Rabiot formó parte de la lista de interés en los fichajes del club blaugrana. El jugador francés gusta mucho en Can Barça por su calidad y juventud, ya que solo tiene 23 años.



Y ahora su fichaje podría hacerse realidad porque todavía no ha renovado con el PSG y su contrato acaba dentro de un año. Él y su agente (que es su madre), están peleando con el equipo parisino una mejora de contrato considerable y acorde con las prestaciones que da, aunque no está claro que se le vaya a ofrecer, por lo que la posibilidad de que acabe dejando el club galo es cada vez más alta.

Y ahí está el Barça, esperando a ver cómo concluye la historia para lanzarse a por el futbolista de manera definitiva, porque de no renovar, el PSG querrá venderle este mismo verano para sacarle dinero.

Mosqueo en el PSG por la situación de Neymar.

El último parte médico emitido tras valorar el estado de la situación en Brasil, donde sigue pasando las semanas el jugador para recuperarse de su lesión -además de disfrutar de todo tipo de actividades- apunta a una evolución "satisfactoria", ante la que los doctores del PSG han procedido a retirarle "toda inmovilización y protección", según se puede leer en el comunicado del club.



En él, también se especifica que “las siguientes etapas de recuperación se realizarán en Brasil y en el centro de entrenamiento del club”, una petición expresa -la de regresar a París- de la entidad francesa, sobre todo tras las violentas reacciones que ha levantado en los hinchas del equipo la actitud de Neymar estas últimas semanas, en las que su comportamiento ha sido de todo menos ejemplar.

La peor noticia para el PSG es que el próximo parte médico tendrá lugar el próximo 17 de mayo, por lo que difícilmente, y muy a pesar de las expectativas del club parisino, Neymar volverá a enfundarse la zamarra azul. Lo más probable es que enganche su recuperación con la preparación para el Mundial que se celebrará este mismo verano en Rusia.


Deja tu Comentario