2018-05-07 09:05 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El ganador del clásico fue... ¡Leo Messi!

El astro argentino salió muy reforzado del partido de cara a sus objetivos.



Leo Messi volvió a ser la pesadilla merengue, aunque esta vez el astro argentino no sembró el terror en el Santiago Bernabéu sino en su propio estadio. El Camp Nou presenció otro partidazo del '10', que aunque no pudo decantar la balanza del marcador sí dejó su huella en el encuentro con un golazo que significó el momentáneo 2-1 y con el que ha salido muy reforzado de cara a sus objetivos personales tanto esta temporada como a nivel histórico.

Con esta diana, ya son 26 los goles totales que ha marcado el genio merengue al eterno rival en los partidos cara a cara, un dato que le hace inalcanzable, teniendo en cuenta que su principal perseguidor en clave merengue, Cristiano, sólo suma 18. En esta estadística tampoco tiene rival un Messi que aprovechó también su diana para 'lanzarse' a por otro registro.



Messi, disparado hacia la Bota de Oro.

Se trata de la Bota de Oro, que lidera con dos goles de diferencia respecto a Mohamed Salah, que no vio puerta ante el Chelsea. Al egpcio sólo le queda por disputar un partido de Premier League, mientras que el Barça todavía tiene por delante tres compromisos de Liga, por lo que el '10' culé ya tiene en bandeja la distinción. Actualmente suma 33 tantos en el torneo doméstico.

A esta cifra hay que sumar los 6 anotados en Champions, los 4 de la Copa del Rey y el gol en Supercopa de España, lo que deja un total de 44 dianas en lo que va de temporada, otro escandaloso registro que quedará en los anales de la historia.


Deja tu Comentario