La final de la Champions League es el principal acontecimiento que va a vivir el Real Madrid este año. Es por eso que muy pocos quieren perdérselo y las más de 12 mil entradas que se han destinado a los socios serán sorteadas ante notario. En concreto son 12.802 entradas de las 16.626 que dispone el club, aunque las otras casi 4.000 ya tienen otros destinos que no son el socio en particular.
Mañana martes por la tarde se llevará a cabo dicho sorteo, mientras que las otras entradas que sobran se reparten así:
Llama la atención que de esas entradas sea casi un 1% destinada a los directivos del club, quien cada uno podrá disponer de hasta 10 entradas para asistir a la Final de Kiev, ya que se ha hecho oficial que 160 serán para ellos y se contabilizan unos 16 directivos dentro del club.
El plazo para solicitar las entradas de dicha cita estuvo abierto desde el miércoles 2 de mayo a las 12:00 horas hasta el lunes 7 de mayo a las 12:00 horas. Como normalmente suele haber más solicitudes de entradas que localidades disponibles, el Real Madrid ha hecho, como en otras ocasiones, un sorteo ante notario entre las peticiones, siendo el número de referencia de solicitud registrada su identificación para el sorteo. Este se realizará el día 8 de mayo.
Las entradas adjudicadas por el Real Madrid serán intransferibles y que tan solo las podrán utilizar los socios asignados, con lo que está prohibida la cesión o la venta a terceras personas. El club asegura que identificará a todas estas personas y desarrollará un control exhaustivo, como está haciendo en los encuentros fuera del Santiago Bernabéu durante la temporada.