2018-05-07 11:05 FC Barcelona Por: Fede Peris

El zasca de Bartomeu a la falta de señorío de Florentino

"Si el Real Madrid hubiera ganado la Liga el Barça le habría hecho el pasillo", ha dicho Bartomeu en RAC1.



El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha acudido al espacio El món a RAC1 , en donde ha sido entrevistado por Jordi Basté. Estas han sido sus mejores frases: 

-"El pasillo es un tema de respeto entre jugadores. Siempre les damos la iniciativa a ellos. Si el Madrid hubiera ganado LaLiga el Barça haría el pasillo". 



-"El pasillo fue improvisado. Lo hicieron para agradecer el cariño a la afición. La celebración de LaLiga será ante la Real Sociedad y hemos pedido que Iniesta pueda levantar la copa en el Camp Nou." 

-"Con Florentino hablamos de lo que sucede en el partido. Vemos la repetición. No siempre coincidimos. Con la expulsión hubo discrepancias. En el penalti de Marcelo vimos que lo era. Los presidentes siempre intentamos generar cordialidad. Son 90 minutos que cada uno defiende a su equipo". 

"No era consciente de que Rajoy no nos ha felicitado"

-"No era consciente de que Rajoy no nos ha felicitado. A la temporada le pongo un excelente, un nueve. Por el doblete y por cómo hemos jugado". 



-"Estamos contentos con Valverde. Nos hacía falta una racha sin perder partidos. No afecta la Champions del Madrid, hacer un doblete es para estar muy contentos".

-"¿Messi con menos Champions que el Madrid? El deporte es competición, en la Champions la regularidad no es importante. Nosotros en los últimos años tenemos que seguir. Trabajamos para estar en la final".

El futuro de Ernesto Valverde

"¿Valverde entrenador Barça próxima temporada? Sí. No ha pasado por mi cabeza que no siga. Él quiere seguir".

"¿Anuncio de Griezmann? Pasabalabra. No hablamos de jugadores de fuera. A Griezmann lo vi un día de vacaciones. Con su representante sí que nos hemos visto. Fue en octubre. Con Cerezo hemos hablado de muchos temas. Tenemos buena relación con ellos."  

"Umtiti tiene contrato. Se está hablando con él para renovarle. Dentro de las renovaciones se trata de tener un equilibro salarial. Se intentará llegar a un acuerdo". 

La cesión de Dembélé

"¿Dembélé cedido? No está sobre la mesa. Estamos terminando la temporada y entonces habrán reuniones. Es una apuesta de futuro. Muy joven y desde dentro del club esperamos mucho de él."

"El Barça nunca prohíbe nada y puede enseñar las pancartas que quiera. Es la libertad de expresión. El estadio es un espacio de libertad para el socio azulgrana". 

"No he ido a ver a Rosell. Hablo con los suyos. Ví la pancarta. Es algo exagerado y injustificable. Que haya gente en la prisión preventiva por sus ideas no lo vemos bien.. Nada del que dicen sobre Rosell es cierto. No se sabe de que lo acusan. Es mi amigo. Siguen investigando. No lo entiendo".

"La evolución del equipo es buena. Es momento de que ciertos jugadores den un paso. El partido de Rakitic fue muy bueno. Es muy complicado sustituir a estos jugadores". 

"¿Apoyo de Valverde a Robert? Escuchamos a todo el mundo pero al final alguien tiene que tomar una decisión". 

"Es complicado que Neymar vuelva al Barça"

"¿Jordi Cruyff fichado? Tenemos buena relación con él. Hay especulaciones. Segura es el que tiene que decidir si Cruyff viene al Barça. No he hablado de ese tema con él. Está libre y buscando nuevos retos profesionales". 

"El padre de Neymar hacía un trabajo de scouting con el Santos. ¿Neymar al Madrid? Puede hacer lo que quiera. Si va al Madrid, jugaremos contra él. Nos sorprendió como se fue. Las formas fallaron. El día que lo dice ya hacía tiempo que lo tenía hecho". 

"Es complicado que Neymar vuelva al club. Hay jugadores que suben del Barça B."

 

"Nadie ha llamado nunca para fichar a Messi"

 


Deja tu Comentario