2018-05-07 19:05 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

En el Barça echan de menos el antiguo señorío del Real Madrid

La plantilla del Barcelona sabe que la actitud de los jugadores del Madrid no corresponde con el 'señorío' que se le supone al club



Por mucho que insistan desde la Meseta en hacer protagonista al árbitro del Clásico -si lo fue, fue en favor suyo, precisamente-, el protagonista fue otro. El verdadero protagonista de la noche de ayer en el Camp Nou fue la ausencia del 'señorío' madridista. Los jugadores del Madrid, liderados por su entrenador cínico y prepotente, dieron una lección de lo que no debe ser un club grande.

Los futbolsitas azulgranas acabaron el día de ayer con la sensación de que enfrente no tenían a un club señor, sino a un equipo lleno de barriobajeros que no entendían lo que es la deportividad. Primero, fueron las declaraciones de Zidane sobre el pasillo, que piensan que podría habérselas ahorrado: se piensa que el Madrid estaba en su derecho de no hacer ningún homenaje si así lo consideraba, pero las palabras de Zidane anunciándolo distan mucho de ser elegantes.



El club blanco queda en ridículo: jugadores, Zidane y Butragueño

Asimismo, se considera que la filtración a algunos medios de la capital por parte de jugadores del Madrid de la protesta de Messi al árbitro es una versión parcial, interesada y totalmente sesgada, y rompe además una regla proclamada por el club blanco de no hablar de lo que sucede en el interior de los vestuarios.

También sorprendieron negativamente las declaraciones de Emilio Butragueño al finalizar el partido quejándose del árbitro a Bein Sports sin que mediara pregunta alguna y rompiendo la regla autoimpuesta por el club blanco de no hablar de la labor arbitral. 


Deja tu Comentario